1. Buenas tarde,
    Estoy interesada en el curso vacaional de piano. Quisiera saber cuál es la duración del curso, horarios y precio.
    Gracias,

• Hola, El curso vacacional dura 1 mes (del 23 de noviembre al 22 de diciembre), son 3 días a la semana para mayores de 11 años y 2 dias a la semana para niños de 5 a 10 años, se dicta después de las 2:00 pm, cualquier información adicional que necesites con mucho gusto te atenderemos también en el 3002240960. Gracias!

2. buenas noches quisiera saber que costo tiene enseñarle aun niño de 11 años tennica vocal y canto en su escuelaesperando una pronta respuesta

3. buenas noches quisiera saber que costo tiene enseñarle aun niño de 11 años tennica vocal y canto en su escuela o taller de arte esperando una pronta respuesta